ventas@acollantas.com
+511 666 4917
RPM #955 933 258
RPC 982 088 075

BIENVENIDOS A

NUESTRA WEB

Gracias a nuestra venta consultiva y asesoría técnico comercial, Ud. podrá adquirir el neumático adecuado a su necesidad.
Nuestra asesoría se basa en la evaluación de los siguientes factores:

  • Tipo de trabajo que realiza su unidad.
  • Terreno y ruta por los que se desplaza.
  • Tipo de neumáticos que ha venido utilizando y sus resultados.
Una vez analizadas estas variables, le ofreceremos las mejores alternativas en Neumáticos orientadas a optimizar el desempeño de sus unidades de transporte, contribuyendo así a la mayor eficiencia de sus operaciones.

ACERCA DE

NOSOTROS

Somos expertos en neumáticos para vehículos de trabajo en minería, construcción, agroindustria y transporte en general. Tenemos más de 8 años de experiencia asesorando a nuestros clientes en la compra de llantas de la mejor calidad para sus negocios a nivel nacional.

nuestra

misión

En Acollantas trabajamos para ayudarlo a lograr la mayor eficiencia en la gestión de neumáticos para sus operaciones. A través de nuestra venta consultiva proveemos a nuestros clientes de la mejor alternativa de acuerdo con el tipo de vehículo, la carga, la velocidad, el terreno y la distancia que recorre.

nuestra

visión

Consolidarnos como la mejor alternativa en neumáticos para nuestros clientes a nivel nacional. En Acollantas nos esforzamos por trascender como su socio de operaciones.